El servicio de catering saludable de Tomillo para cualquier ocasión

Tomillo nos presenta su catering saludable, perfectamente adaptable a cualquier ocasión.




El catering de Tomillo, sin duda, destaca por su modo de preparación y su forma de crear un estilo para comer. La apuesta por los alimentos sanos y de moda, unido a la sostenibilidad, se han introducido en el concepto de catering de Tomillo que da respuesta al consumo natural, sostenible y transparente de forma cotidiana y generalizada. Esto, facilita que la propuesta de Tomillo sea ideal para cualquier evento dentro o fuera de la oficina.


El hablar de comer sano, además de convertirse en tendencia, forma parte de una evolución en los hábitos alimenticios. Con las recetas saludables de Tomillo, ahora la rutina de preparase un lunch bowl, deja de ser un reto.


Tomillo acerca la posibilidad de comer saludable a diario, en la oficina o fuera de ella, y lo hace a través de menús nutritivos, innovadores y personalizados según gustos y necesidades. El secreto, los ingredientes, productos y combinaciones de alimentos que brindan beneficios físicos y emocionales a la dieta diaria. Disfrutar de un almuerzo rico, sano y comprometido, ahora es posible.


La demanda de comida sana se sigue incrementando y la gastronomía, se está volviendo cada vez más mestiza. En general, las comidas son más completas y saludables. Tomillo elabora en sus recetas la combinación de todos estos elementos y lo convierte en una experiencia sensorial.


Las nuevas tendencias en ámbitos como la restauración,  afectan también directamente al sector del catering. Tomillo se aleja del catering tradicional y crea un vínculo entre las personas y el estilo de vida healthy, creando menús que se convierten en experiencias únicas ajustando los gustos con los mejores productos.

El sumarse a la tendencia healthy,  de la mano de un catering saludable como el de Tomillo, es un valor seguro para cualquier evento. Los menús que confecciona Tomillo, están adaptados a las necesidades nutricionales de cada estación del año y permiten cuidar la alimentación y crear sensaciones de lo más healthy.



#tomillo #tomillobowl #QueTengasUnBowlDia #eatbetterfeelbetter #foodies #foodiesbcn #foodporn #bloggerbcn #healthy #healthyfood #healthylife #healthylifestyle #nutritivo #bowl #budhabowl #cleaneating #gourmet #foodgram #veggies #freshfood #allnatural #delicious #AllAroundTheBowl #homemade #amazingplaces #foodlovers #instafood #restaurantaddic #bowls #bowlyourmind #negociorentable #abretufranquicia #franquicias #negociodeexito #saludable #nutritivo #ensaladas #nutrición #cateringbarcelona