Franquicia Tomillo, la fórmula de negocio rentable

Actualizado: 27 de feb de 2019

La enseña Tomillo, ofrece una nueva forma de emprender, acorde a las nuevas tendencias del mercado. La innovación y la sostenibilidad son los dos factores fundamentales que garantizan la rentabilidad de la franquicia. Gracias a sus ventajas competitivas notables, Tomillo ofrece una fórmula de franquicia como negocio rentable.



Tomillo es ya una marca consolidada, cuyo objetivo es ser referencia de franquicia de QSR (Quick-Service Restaurant) en España, a través de un modelo de gestión fácil y con un producto único y de gran calidad: la comida saludable a medida en formato bowl. Este nuevo sistema de comida rápida e innovadora, tanto en forma como en fondo, se une a las tendencias de nutrición de forma madura y competitiva.

Tomillo se sitúa entre las franquicias que requieren una inversión media / baja dentro del sector de la restauración y con una estructura eficaz que, permite gestionar el negocio de forma sencilla y sin la necesidad de dedicar numerosas horas al día para alcanzar la rentabilidad.

La oferta diferenciadora de Tomillo, representa una nueva propuesta de valor a los emprendedores que apuestan por los negocios de restauración de comida rápida. La calidad, variedad y el precio del producto de Tomillo, se aúnan para cubrir las necesidades de un target de cliente específico, con el mejor coste posible.

La franquicia Tomillo, es un negocio muy exigente con el cumplimiento de sus estandares de innovación y sostenibilidad y presenta unos protocolos de trabajo claros y definidos en la elaboración de su carta que lo hacen rentable. Este tipo de negocio además, dentro de su rentabilidad, permite abastecer los servicios con energía verde, 100% renovable y ofrecer envases compostables, reciclados y reciclables.

La rentabilidad de Tomillo, ya operativo desde hace dos años, esta garantizada por el servicio basado en la elaboración instantánea de los bowls elegidos o creados por el cliente. Esta operativa, permite acortar el tiempo de respuesta y garantizar los estándares de calidad.

El departamento de operaciones de Tomillo, ajusta la inversión inicial, sin reducir las posibilidades de facturación y así, mejora el ratio de rentabilidad. Esto es sin duda, lo que ha convertido a Tomillo en la opción rentable, sólida y con garantías para hacer realidad un proyecto de negocio y de vida.

La franquicia Tomillo, aplica en su modelo de negocio la innovación y la diferenciación. Si bien, es una franquicia enfocada en el emprendimiento y el autoempleo que permite conciliar el negocio con la vida familiar. La innovación de su oferta de producto en formato bowl, junto con la diferenciación de la calidad alta de sus productos, preparados al momento y en tiempo récord, son sinónimo del éxito del negocio. La metodología del proceso y del modelo de gestión, permiten segmentar y definir su target de cliente final que encuentra en Tomillo: buen precio, buena calidad, variedad, cantidad de producto y por último y muy importante, en un tiempo rápido de preparación.

La enseña, al tener un target muy definido y en base a superar las expectativas de su clientela, dirige y adapta la innovación de su carta para incrementar la rentabilidad, la eficiencia y la competitividad del negocio.


Para más información:

Dpto. Expansión: Gonzalo Juliani / Telf. 636 761 205/ franquicia@tomillo.co


#tomillo #tomillobowl #QueTengasUnBowlDia #eatbetterfeelbetter #foodies #foodiesbcn #foodporn #bloggerbcn #healthy #healthyfood #healthylife #healthylifestyle #nutritivo #bowl #budhabowl #cleaneating #gourmet #foodgram #veggies #freshfood #allnatural #delicious #AllAroundTheBowl #homemade #amazingplaces #foodlovers #instafood #restaurantaddic #bowls #bowlyourmind #negociorentable #abretufranquicia #franquicias #negociodeexito